PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Cómo hago una compra?

    Debes registrarte en la tienda en línea www.cafeparaminegocio.com.mx para consultar los productos disponibles que tenemos a través de alguna de las dos vías: “Soluciones para tu negocio” y/o “Productos”.
    En Soluciones para tu negocio te hacemos un breve test para ofrecerte una solución completa de insumos, máquinas y accesorios de acuerdo a las necesidades de tu negocio. Te damos la mejor solución en tres clicks
    En la sección de productos podrás consultar nuestro catálogo completo de productos para que elijas entre todas nuestras opciones.
    Una vez que decides que productos comprar debes dar clic en el botón “Añadir al carrito de compra”, ingresa la dirección de envío y tus datos de pago, para finalmente dar clic en el botón “Pagar” y ¡Listo, tu pedido quedó registrado!

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Únicamente se puede realizar pago con tarjeta de crédito/ débito Visa, Master Card, Tienda de conveniencia y/o Transferencia bancaria.

    ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

    Una vez que se confirma que el pago de tu pedido fue exitoso, tu pedido debe entregarse entre 2 y 5 días para CDMX y Área Metropolitana; para el Interior de la República entre 3 y 7 día. Las áreas extendidas y zonas de alto riesgo pueden tardar de 5 a 10 días hábiles.

    ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado?

    Te pedimos que al recibir tu pedido revises que el empaque o la máquina, se encuentren en buenas condiciones, en caso contrario rechazarlo al mensajero y reportar la situación al Centro de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para su seguimiento.

    Tuve problemas con mi pedido ¿Qué hago?

    Cualquier problema relacionado con tu pedido, favor de notificarlo al Centro de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18 horas.

    ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

    Si deseas saber el status de tu pedido, te sugerimos comunicarte al Centro de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18 horas donde con gusto te darán información.

    ¿Puedo recoger mi pedido en alguna sucursal de la paquetería?

    Sí, al momento de estar en el proceso de compra puedes ingresar como dirección de envío la dirección de alguna de las mensajerías disponibles y solicitar el envío ahí. Por favor comunicarse al Centro de Atención a Clientes al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18 horas para brindarle información.

    ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega de mi pedido?

    Si la paquetería ha pasado en el momento en que no estabas para recibirlo, te pedimos comunicarse al Centro de Atención a Clientes al teléfono: (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para revisar el status y entrega del pedido.

    ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

    La dirección de entrega la puedes modificar antes de concluir tu compra, pues si haces la modificación después de levantar el pedido, tendrá costo extra y deberás comunicarte al Centro de Atención a Clientes al teléfono. (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas para brindar los datos correspondientes.

    ¿Puedo facturar?

    Si, al momento de concluir tu compra y realizar el pago, puedes solicitar tu factura, o tienes 5 días para facturar. El emisor de la factura es Master Loyalty Group, S.A de C.V.

    Olvidé mi usuario y contraseña

    En la página de log in está la opción de “olvidé mi contraseña” donde te solicitará tu e-mail registrado para enviarte un correo con el restablecimiento de contraseña donde podrás cambiarla para volver a ingresar.

    Si no encuentro lo que buscaba ¿Qué puedo hacer?

    Puedes compartirnos tus sugerencias a través de Centro de Atención al Clientes al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o al correo electrónico dudas@cafeparaminegocio.com.mx.

    ¿Qué pasa si quiero modificar mi pedido si ya realicé el pago?

    Después de haber realizado el pago de tu pedido ya no se podrán hacer modificaciones.

    ¿Cómo puedo adquirir una máquina Nestlé Professional y/o Nespresso?

    Para ser candidato para adquirir una máquina Nestlé Professional y Nespresso (aplica solo para algunos modelos) deberás cubrir requisitos que el sitio validará una vez que llenes el formulario para darte la Solución más conveniente para tu negocio.
    También puedes solicitar una cita en la sección de Productos y Maquinas llenando el formulario que se muestra para que posteriormente un ejecutivo de ventas te visite y te realice una entrevista.
    Las máquinas de Nestlé Professional y Nespresso (solo algunos modelos) no están a la venta, son contratos de comodato.
    Si deseas comprar máquinas para tu negocio te sugerimos veas las opciones que tenemos para ti de Dolce Gusto, Nespresso y Nescafé Taster´s Choice.

    ¿Cuánto tiempo tardo en saber si soy candidato para adquirir una máquina de Nescafé Professional y/o Nespresso?

    El tiempo aproximado de contacto será de 7 días hábiles, posterior se agendará cita para conocer ubicación del local y necesidades técnicas para la firma de comodato y colocación de la máquina.

    ¿Cómo puedo adquirir los insumos de mis máquinas Nescafé Professional y/o Nespresso?

    Si se autorizó que se te entregará una máquina Nescafé Professional comodato, nuestro Centro de Servicio se pondrá en contacto contigo para que puedas realizar tu pedido a través de la Tienda en línea www.cafeparaminegocio.com.mx o con el apoyo del ejecutivo telefónico.
    Los insumos de las máquinas Nespresso sólo los podrás adquirir a través de sus Boutiques oficiales o del sitio www.nespresso.com

    ¿Puedo compartir mi usuario con alguien más?

    Conforme a nuestros términos y condiciones es responsabilidad de cada usuario el resguardo y uso de sus datos de acceso.

    Si no encuentro lo que buscaba ¿qué puedo hacer?

    Puedes compartirnos tus sugerencias y comentarios a través de Centro de Atención al teléfono (0155) 1250-2317 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. o al correo electrónico dudas@cafeparaminegocio.com.mx

    ¿De cuánto es el costo de envío? 

    El costo de envío dependerá del peso de tu pedido.
    															
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