X

El artículo fue agregado al carrito

    TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB “www.cafeparaminegocio.com.mx”

    INTRODUCCIÓN

    Bienvenido al sitio web de compras en línea de Café Para Mi Negocio www.cafeparaminegocio.com.mx, esta sección del sitio es responsabilidad de Master Loyalty Group, S.A. de C.V (en lo sucesivo MLG), con domicilio en Bosque de Duraznos 65 – 1002, Bosques de las Lomas, Ciudad de México, C.P. 11700, RFC MLG100224TC1.
    En estos términos se refiere a MLG como administrador de la tienda en línea y distribuidor autorizado de Marcas Nestlé.
    Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen la navegación de la presente sección del sitio web www.cafeparaminegocio.com.mx el uso y compras en línea que hagas en esta sección constituye la aceptación sin reserva alguna de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    USO DEL SITIO

    MLG podrá cancelar o restringir tu cuenta si detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:
    • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso comercial del Sitio web o de los Contenidos del Sitio, no autorizado.
    • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
    • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
    • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
    • Recopilar y utilizar con fines diferentes a los establecidos en este sitio la descripción de los productos.
    • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
    • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no tenga acceso autorizado.
    • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, spam, bombardeo de correo o fallas.
    • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios ajenos al presente sitio.
    • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
    • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
    Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a MLG.
    También aceptas recibir correos relacionados con el seguimiento a tu compra en línea. Conforme con lo anterior para el caso de que el usuario hubiese incurrido en un error o no hubiere actualizado su domicilio, a partir de la compra realizada en línea, MLG quedará liberada de cualquier demanda o responsabilidad por fallas en la entrega de la mercancía adquirida o en la elaboración de factura de conformidad con el presente sitio.
    Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal a cargo de quien las cometa. MLG, investigará los actos u omisiones que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, por lo tanto, te obligas a no utilizar dispositivos, o softwares para interferir o intentar interferir con su uso correcto o cualquier actividad llevada a cabo en el presente sitio. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles en www.cafeparaminegocio.com.mx y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).
    Si tienes alguna duda o comentario con relación a los presentes Términos y Condiciones, así como por la realización de compras en línea llámanos a nuestra línea de atención lada gratis 01 55 12 50 23 17 del interior de la República de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.

    INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

    La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos. Sin embargo, pudiera haber variantes entre la imagen fotográfica que se muestra en la pantalla y los productos físicamente en virtud de que la imagen fotográfica dependerá de la capacidad de resolución de la pantalla y del equipo de cómputo utilizado.
    Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio, sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, no podemos garantizar que ninguno de los colores mostrados en tu monitor sean exactos, te recordamos que las imágenes o fotografías, son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.
    Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.
    El precio de los productos y el servicio de mensajería, a través del cual se envían los productos comprados en la tienda en línea no incluyen el IVA.
    El precio de los productos comprados incluirá precio total, estos montos se te indicarán antes de finalizar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

    LÍMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

    Le informamos que la disponibilidad de los productos ofrecidos mediante la tienda en línea Café Para Mi Negocio se encuentra supeditada a la cantidad que de los mismos se encuentren en los almacenes respectivos y la demanda que de ellos se haga en el mercado, por lo tanto, como un servicio a nuestros consumidores, cuando haya indisponibilidad de alguno de los productos anunciados en la tienda en línea de www.cafeparaminegocio.com.mx , saldrá una notificación en el recuadro correspondiente al producto seleccionado y no podrá realizarse la compra en línea sin responsabilidad alguna a cargo de MLG.
    Es importante mencionar que el sistema en casos muy remotos puede captar dos o más operaciones simultáneas con un mismo producto agotando inventarios e impidiéndose con ello que alguna de las transacciones simultáneas se concrete sobre inventarios agotados, para este caso pueden suceder dos cosas:
    • Que recibas una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, haciéndote saber la situación y ofreciéndote en un plazo extendido, que será definido en función de los procesos de re abasto y control de inventarios, para la entrega del producto comprado.
    • Que recibas una llamada telefónica o una notificación de correo electrónico, haciéndote saber la situación y ofreciéndote un sustituto o sustitutos, de acuerdo al monto del artículo con el que no contamos, y en última instancia el reembolso de la compra que realizaste en el caso de que no exista una definición para el re abasto del producto comprado.

    PAGO Y ACEPTACIÓN DE PEDIDO

    Mediante el ingreso a la página www.cafeparaminegocio.com.mx, podrás adquirir únicamente los productos al precio publicado siguiendo las indicaciones establecidas en el sitio.
    Es importante que sepas que cuando confirmas tu carrito de compra y procedes a finalizar tu compra en nuestro sitio, ingresarás a la plataforma de Open Pay, cuyo administrador y propietario de la misma es la sociedad mercantil denominada OPENPAY, S.A.P.I. DE C.V. en la calle Av. 5 de Febrero 1351 Sequoia 202, Col. Felipe Carrillo Puerto. Querétaro, Querétaro. CP 76138, con número telefónico +52 (55) 5351 7371.
    Conforme con lo anterior MLG no tiene injerencia alguna respecto de la operación y uso de la plataforma de referencia y cuyos términos y condiciones se encuentran visibles en www.openpay.mx.
    El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas, previo a tu registro como usuario.
    Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, no podrá realizar transacción alguna.
    Te recomendamos leer los Términos y Condiciones y AVISO DE PRIVACIDAD de OPEN PAY visibles en www.openpay.mx o escribir un correo electrónico para cualquier duda al legal@openpay.mx.
    Una vez que levantes tu pedido se te enviarán 2 correos electrónicos que podrían ir en dos sentidos:
    • En caso de que no se hubiera podido realizar la transacción en la forma de pago elegida recibirás una notificación indicando la imposibilidad de la transacción.
    • En caso de que se hubiese podido realizar la transacción recibirás un mensaje directamente de Open Pay detallando el monto de la transacción, número de pedido, número de comprobante, referencia de vendedor y la confirmación de pago ® detallando la confirmación del pedido, número del pedido, descripción en cantidad y costo de los productos adquiridos, costo de envío según aplique y una liga para que conozcas el estado de tu pedido.
    Lo anterior significa que el pago ha sido procesado y confirmado por Open Pay, y que el pedido ha quedado firme.
    En caso de no recibir notificación alguna te recomendamos buscar en SPAM o correo no deseado de su correo electrónico, de persistir la situación te invitamos a llamar a la línea de dudas 01 55 12 50 23 17.
    Te recomendamos tener a la mano tu REFERENCIA DE PEDIDO en caso de cualquier aclaración y comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.
    Una vez que levantes tu pedido, inicia el proceso de entrega, durante los siguientes 7 días hábiles podrás recibir notificaciones por correo electrónico del seguimiento, relacionadas al proceso de entrega de tu pedido.
    Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a tu tarjeta, se emitirá reembolso por el mismo importe y forma de pago.
    En caso de que necesitemos información adicional para aceptar tu pedido te contactaremos vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas hábiles posteriores a tu compra.

    RELACIÓN CON TERCEROS (EMPRESAS O PROVEEDORES)

    MLG no es representante de VISA, MasterCard o American Express, ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. VISA, MasterCard y American Express son marcas registradas ajenas a MLG. Tú eres responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los Servicios. MLG no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que intercambies, registres o uses a través de terceros involucrados.

    TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO

    Un pedido se compone de dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega.
    a. Tiempo de procesamiento: Se refiere al periodo que inicia cuando haces tú pedido y lo finaliza con la autorización de pago. MLG no controla el proceso de autorizaciones de pago dado que se trata de una plataforma de un tercero y las posibles negativas de autorización de pagos puede ser multifactorial y ajeno al control de MLG, conforme a lo anterior, la definición de tiempos específicos es variable.
    b. Tiempo de entrega: Es el periodo de tiempo desde el momento en que es autorizado tu pago hasta el momento en que recibes tu pedido. Este periodo puede variar de acuerdo a la localidad:
    • Envío en la Ciudad de México y Área Metropolitana de 2 a 5 días hábiles.
    • En el interior de la República de 5 a 7 días hábiles.
    • Para las áreas extendidas y zonas de alto riesgo puede tardar de 5 a 10 días hábiles.
    Estado del pedido:
    • Procesando – Estatus de pedido, se refiere al momento en el que has finalizado tu orden de compra.
    • Preparando – Estatus de pedido, indica que éste ya fue procesado y pagado bloqueando en almacén los productos adquiridos para su envío.
    • Completo – Estatus de pedido, indica que la empresa de mensajería ya recolectó tus productos y está en camino a tu domicilio.
    A partir de esto el monitoreo de los pedidos lo podrás realizar con tu número de pedido en nuestra plataforma o en la plataforma de la paquetería encargada de trasladar tus productos, ya sea Sky Drop, Estafeta o Transporte MLG.
    Es fundamental que el domicilio indicado por ti sea correcto, ya que de lo contrario el tiempo de entrega puede verse afectado o incluso de no efectuarse la entrega, MLG quedará relevado de toda responsabilidad dada la imposibilidad de realizar la entrega respectiva.
    *El proveedor de mensajería definirá el tiempo de entrega de acuerdo a tu localidad.
    En el caso de que no se te localice en el domicilio indicado, el proveedor de mensajería hará 2 intentos de entrega, dejando en el domicilio avisos de visita.
    Si el consumidor no se encuentra en los 2 intentos, el pedido es devuelto a la sucursal del proveedor de mensajería que hizo el envío por 5 días hábiles. MLG se comunicará en el transcurso de estos 5 días hábiles con el consumidor para programar el reenvío de tu pedido. MLG hará 3 intentos de llamada y uno por correo electrónico en caso de que no hayas aportado correctamente tus datos en el registro de nuestro sitio www.cafeparaminegocio.com.mx.
    Te recomendamos completar tu registro con los datos correctos para poder contactarlo. En caso de no poder contactar al consumidor en el lapso de 5 días hábiles, la mercancía comprada o canjeada será devuelta a los almacenes de MLG dentro de los siguientes 10 días hábiles, una vez ingresada la mercancía de referencia a los almacenes de MLG, ésta procederá al reembolso del dinero bajo el mecanismo de reembolso.

    REEMBOLSO DEL DINERO

    • El reembolso del dinero tendrá lugar, cuando el domicilio indicado para hacer la entrega del pedido no sea localizable o porque por cualquier otra causa no sea posible hacer la entrega del producto adquirido en línea.
    • El proveedor de mensajería informará a MLG la imposibilidad de hacer la entrega del producto adquirido, a su vez MLG se comunicará con el consumidor para notificarle la situación e indicarle los pasos a seguir en el proceso de reembolso.
    • En caso de que el consumidor no hubiera sido localizado y por ende se le hubiese dejado una notificación para comunicarse con MLG, o en caso de que este se hubiese enterado del status de imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de servicios de mensajería, el consumidor deberá comunicarse a nuestra línea de atención al consumidor lada gratis: 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes de 09:00 a las 18:00 hrs.
    • Para el caso de que el consumidor no sea localizable, ni éste se comunique dentro de los siguientes 5 días hábiles en los que se hubiese indicado la imposibilidad de entrega en el sitio del proveedor de mensajería, MLG procederá de oficio a la devolución del dinero sin que ello constituya responsabilidad legal alguna para dicha sociedad mercantil.
    • El consumidor deberá de tener a la mano los datos de su pedido (nombre, fecha, número de orden y productos solicitados).
    • Es importante considerar que no se aceptan devoluciones por rechazo de pedido una vez transcurridos 5 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de la mercancía respectiva.
    • En caso de que la investigación sea validada y procedente, o en su defecto el rechazo de la mercancía se hubiese realizado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del o los productos por parte del consumidor, para este último caso, MLG procederá a recolectar los productos rechazados, mismos que deben estar en buen estado para que proceda la cancelación. Confirmado lo anterior usted recibirá el reembolso del dinero que cubra los productos devueltos directamente en el banco y cuenta donde se realizó la compra, en un lapso de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se hubiese liberado.

    ROBO O EXTRAVÍO REPORTADO POR EL PROVEEDOR DE MENSAJERÍA

    En caso de que el transporte donde viaja tu pedido haya sido robado, el proveedor de mensajería se pondrá en contacto con MLG y nosotros a su vez nos pondremos en contacto contigo para reportarte el siniestro, y comunicarte la nueva fecha de entrega, mismo que será dentro de un plazo no mayor a 15 días hábiles. En caso de que no hubiese inventario de los artículos comprados, te lo haremos saber a efecto de pactar los términos y condiciones extraordinarios de entrega o en su defecto, la devolución de las cantidades que hayas pagado.

    PEDIDO INCOMPLETO O DAÑADO

    Si faltan uno o varios artículos en tu pedido o alguno de ellos se encuentra dañado o defectuoso deberás contactarnos en las primeras 24 horas hábiles a nuestra línea de atención lada gratis al 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a viernes de 09:00 a las 18:00 hrs.
    El área de servicios al consumidor de MLG levantará tu reclamación y te solicitará información que deberás proporcionar:
    • Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento, fecha de entrega y fecha en la que se está comunicando.
    • Imagen del pedido incompleto o dañado.
    Se someterá a investigación la reclamación y dentro de los siguientes 15 días hábiles contados a partir del levantamiento de tu reporte, te haremos la reposición del o los productos que hayas reportado y acreditado como dañados, bajo el entendido de que deberás de devolver el producto o accesorios reemplazados, o en caso de ser un pedido incompleto, te haremos el envío de aquellos productos o accesorios que no se hubiesen enviado por tratarse de un pedido incompleto.
    En caso de que no te comuniques durante las primeras 24 horas hábiles después de haber recibido tu pedido, MLG no se hace responsable por daños, falta de accesorios o productos en tu pedido.
    Te recomendamos revisar tu pedido a la entrega por parte del proveedor de mensajería, en caso de recibir el paquete dañado o abierto te sugerimos que lo rechaces directamente con el mensajero, quien deberá asentar en el documento que utilizan como constancia de entrega el motivo del rechazo (dañado o incompleto).

    RECEPCIÓN DE PEDIDO POR CONSUMIDOR NO IDENTIFICADO

    El proveedor de mensajería contratado, se asegurará de que tu pedido sea entregado en el domicilio marcado en la etiqueta que se genera con los datos que registraste en nuestro sitio www.cafeparaminegocio.com.mx.
    Existe la posibilidad de que el pedido sea entregado a alguna persona que tú no conozcas, sin embargo, de contar con el acuse de recibo y la confirmación del proveedor de mensajería de recepción de pedido, tu caso se someterá a investigación para validar que no se te haya hecho la entrega.

    FACTURACIÓN

    • El consumidor debe solicitar la factura al momento de hacer su pedido, si no hay solicitud se emitirá una nota de pedido con el desglose de los productos.
    • El domicilio de facturación puede ser diferente al domicilio de entrega, el consumidor lo tiene que especificar al momento de realizar su pedido.
    • Es responsabilidad del consumidor poner los datos correctos incluyendo su RFC y razón social.
    • No es posible la refacturación.
    • Si es un caso, el error sea injerencia de MLG deberás contactarnos a nuestra línea de atención lada gratis 01 55 12 50 23 17 del interior de la República, en la Ciudad de México y área metropolitana de lunes a Viernes de 9:00 a las 18:00 hrs.
    • Únicamente se podrán facturar los pedidos que sean de COMPRA EN LÍNEA.

    COSTO DE ENVÍO

    El costo de envío correrá a cargo del consumidor en todos los pedidos.
    El costo de envío también correrá a cargo del consumidor en los siguientes casos especiales:
    • En el caso de que el consumidor cancele su compra por arrepentimiento dentro de los cinco días posteriores a la recepción del producto y por ende se deba devolver este último al proveedor.
    • En el caso de que con motivo de reclamo de garantía se concluya que el daño o alteración del producto, hubiere sido por mal manejo o inadecuado uso del consumidor.

    APEGO EXCLUSIVO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

    De conformidad con las presentes bases, el consumidor y MLG, manifiestan y están de acuerdo en que los derechos y obligaciones generados mediante estos términos y condiciones son intransferibles.
    Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar tu ingreso a este sitio web (o a cualquier parte de este sitio) en cualquier momento y sin notificarle.

    AUSENCIA DE VICIOS EN EL CONSENTIMIENTO DE LAS PARTES

    Tanto el Consumidor como MLG, manifiestan y están de acuerdo que han analizado el objeto y alcances en la operación comercial que se pudiere generar de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo tanto, no hay vicios en el consentimiento para realizar la operación comercial que pudieran afectar su validez.

    AVISOS ENTRE MLG Y EL CONSUMIDOR

    Todos los avisos que deban darse con relación a la operación de comercio electrónico que hayan realizado las partes dentro del sitio y de conformidad con los presentes términos y condiciones, se harán en los domicilios aportados por las partes en el presente sitio.

    JURISDICCIÓN

    Tanto MLG como el Consumidor, manifiestan y están de acuerdo que, en caso de diferendo por la operación realizada de comercio electrónico de conformidad con las siguientes bases, estarán a la competencia de los tribunales de la Cuidad de México, renunciando desde ahora a la jurisdicción o competencia de los tribunales que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.
    Leídas las bases y enteradas las partes de su fuerza y contenido legal, la realización de la transacción de conformidad con los presentes términos y condiciones constituye la manifestación de acuerdo con todos los efectos legales conducentes.

    USO DE DATOS PERSONALES

    La empresa Master Loyalty Group no divulga ni hace uso comercial de los datos que se les confían y hace de tu conocimiento la política de privacidad y manejo de datos personales, en la que en todo momento buscan que el tratamiento de los mismos sea legítimo.
    La empresa Master Loyalty Group, se compromete a manejar los datos personales de sus titulares con pulcritud, licitud, consentimiento, lealtad y responsabilidad como lo indica el artículo 6° la Ley Federal de Protección de Datos Personales.
    MASTER LOYALTY GROUP SA DE CV está comprometido a salvaguardar la confidencialidad de los Datos Personales, de tal manera que tu privacidad esté protegida en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo Ley). La recolección de tus Datos Personales, tendrán relación directa con la interacción que tú tienes con el sitio web www.cafeparaminegocio.com.mx. Es de mencionar que los datos personales relacionados con las transacciones comerciales que hagas en el sitio www.cafeparaminegocio.com.mx no son visibles para MASTER LOYALTY GROUP, ya que al momento de realizar tu pago, el presente sitio web te transfiere a un sitio ajeno a MASTER LOYALTY GROUP para procesar tu transacción y pago, solamente notificando al responsable la confirmación de tu transacción ya sea aprobando o declinando la compra que hayas hecho en la tienda en línea.
    Por ende el uso que se dará a tu información será para las siguientes finalidades que son indispensables en virtud de tu interacción con el sitio www.cafeparaminegocio.com.mx: a) registrarte en nuestros sistemas e identificarte, b) ubicarte, c) comunicarte, d) notificarte, e) contactarte, f) enviarte a tu domicilio los productos que adquiera por medio del sitio multicitado, g) dar seguimiento en dudas, sugerencias o bien reclamaciones respecto de la mercancía que hayas adquirido en nuestro sitio, esto incluye recolección o reemplazo de mercancía, h) contactarte en caso de reportar algún problema con tu mercancía, i) enviarte información acerca de los productos que se comercialicen en el sitio web multicitado en caso de que tú lo solicites. Todo lo anterior únicamente será relacionado con tus compras, es decir, con el fin de brindarte una mejor experiencia en los servicios que te ofrece nuestro sitio www.cafeparaminegocio.com.mx.
    Así mismo, utilizaremos tus datos personales para las siguientes finalidades, las cuales, no son necesarias para interactuar con nuestro sitio www.cafeparaminegocio.com.mx: a) hacerte llegar información acerca de promociones comerciales o programas de lealtad, proporcionarte información sobre beneficios, campañas publicitarias, promociones, encuestas, investigación de mercado, estadísticas, siempre y cuando estas acciones estén relacionadas con el sitio www.cafeparaminegocio.com.mx y con los productos que se comercializan en el mismo.
    Al acceder a nuestros sitios en internet, se generan archivos denominados cookies, los cuales contienen información que se envía a tu equipo de cómputo y que utilizamos para obtener datos personales, misma que queda almacenada en el disco duro de tu equipo.
    En este sentido, puedes borrar las cookies en el momento que así lo desees o configurar tu navegador de internet la notificación de cuando recibas una cookie de manera que puedas aceptarla o rechazarla.
    Para mayor información sobre el uso de tus datos personales, consulta el “Aviso de Privacidad” en este sitio web.

    ACTUALIZACIÓN DEL AVISO LEGAL

    Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso. Por favor visita esta página de tiempo en tiempo para revisar esta información, así como nueva información adicional.